Impero la lógica y se dio el visto bueno para que el Pádel se desarrolle con normalidad en la cancha, dos contra dos.
Este miércoles el municipio autorizo finalmente el juego en modalidad dobles en los deportes de paleta, tanto para entrenamiento como recreación.
Marcos Gorosito, dueño de Roque Pérez Pádel Club, uno de los lugares donde se practica este deporte, “tenemos la posibilidad de volver a trabajar normalmente, para que las chanchas sean usadas como realmente deben ser usadas y los jugadores vengan a jugar dos contra dos”
“En este lugar tenemos la posibilidad de que la gente tenga dos ingresos distintos, e intentamos que la gente que juega en cancha 1 ingrese por Tío Teno, mientras quienes concurran a la cancha dos ingresan por el pasillo de Lanz y Sarmiento”
“Esto requiere la responsabilidad de cada uno de nosotros. Como dueño del lugar trato de implementar todas las medidas posibles, siempre dispuesto a mantener un equilibrio y cuidarnos entre todos”.
“Soy de los que cree que no podemos vivir encerrados y esto viene para muy largo, debemos aprender a convivir y cuidarnos, no solo por nosotros, detrás de esta actividad, hay otros como bares y restaurantes que esta aun sin poder trabajar y si nosotros no ponemos una cuota de responsabilidad, ellos están cada vez más lejano a poder reabrir sus puertas. La pase feo e imagino que ellos la deben seguir pasando pésimo”.
“Hay mucha gente que en este tiempo ha venido a tomar clases conmigo y les estoy muy agradecido, eso me ayudo y me dieron trabajo, e hicieron que yo no perdiera la dignidad del trabajo.”, recalco Gorosito.
Discussion about this post