Bomberos debió limpiar más de dos cuadras de los líquidos arrojados. Vecino señalaron que esperan respuestas concretas del Juzgado de Faltas Municipal. Policía debió intervenir en una discusión.
En la mañana de este martes feriado, vecinos dieron cuenta a las autoridades municipales sobre líquidos que eran vertidos de un taller mecánico en calle Sabatte, entre Yapeyú y Balcarce. Funcionarios responsables de diferentes aéreas del municipio, Medio Ambiente, Inspección y Bromatología se acercaron al lugar junto con Bomberos Voluntarios para limpiar, lo que señalaron como Diesel y aceite, que escurría por calle Sabatte en gran cantidad, tras sufrir aparentemente un derrame al arreglar una maquinaria.
Según señalaron vecinos y funcionarios, cuando arribaron al lugar para explicarle la situación al dueño del taller, un joven familiar del mismo increpo al responsable de Inspección Municipal, Carlos Porta, efectivos de la Patrulla Rural que justo pasaban por el lugar debieron intervenir para calmar la situación (Foto Portada).

No es la primera vez que las autoridades realizan procedimiento sobre este taller, meses atrás habían retirado vehículo estacionados por mucho tiempo, luego de varias denuncias.
Vecinos pidieron a las autoridades presentes que se realicen todas las actas necesarias y la justicia intervenga con medidas concretas.
Discussion about this post