El detenido de 37 años, estuvo cumpliendo una condena por Homicidio en situación de robo.
Luego de un afortunado operativo donde ningún efectivo policial sufrió lesiones tras un cruce de disparos, se logró aprehender a uno de los delincuentes que en la noche de ayer llevaron a cabo un robo a mano armada en la ciudad de Saladillo.
En intenso operativo cerrojo que logro interceptar a los delincuentes, lográndose apresar a uno de ellos, identificado como Miguel Rodríguez de 37 años oriundo de Zarate con un frondoso prontuario, conto con la colaboración de dos camioneros, que ante la solicitud de los efectivos en la rotonda de acceso a Roque Pérez y ruta 205, colocaron sus camiones en el centro de la calzada para evitar que el auto lograra esquivar el segundo reten.
Luego de disparos hacia los dos efectivos que estaban en el retén, y tras corridas, se aprehendió a uno de los sujetos, mientras que el otro escapo a pie por un sembradío, ocultados en la nocturnidad.
El operativo de búsqueda continua por estas horas, no solo en los campos linderos, sino a la veda de ruta 205, siendo alertados, todas las dependencias policiales de la región.
Durante las primeras y con la claridad del día, se logró hallar una segunda arma de fuego arrojada en la zona, se cree que el delincuente que logró huir, lleva en su poder otra arma de fuego, ya que en el robo a Héctor Labernia, también se llevaron otra arma.
Policía de Saladillo trata de establecer el vehículo en que llegaron estos delincuentes directamente desde la ciudad de Zarate.
Discussion about this post