Tal como lo habiamos adelantado este mediodía se produjo una persecución a lo largo de la Ruta 205 protagonizada por una banda armada que vestidos de policias perpetro en la mañana de hoy un asalto a la familia de Antonio Luis Carbonari en paraje Los Medanos de nuestra ciudad.
La banda fue detectada en el cruce de rutas 6 y 205 por un móvil del Comando de Patrulla de Cañuelas, que inició un seguimiento en dirección a Ezeiza.
Tras ingresar a Maximo Paz, los delincuentes, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok matrícula LHO 143, circularon por calles internas y descartaron un bolso continuando con su fuga hacia Ezeiza, donde existieron disparos.
Personal de la comisaría 2da. de Máximo Paz al mando del comisario Alejandro Medina logró recuperar el bolso, sumándose a la persecución que terminó en Carlos Spegazzini, donde el grupo de delincuentes abandonaron la camioneta en cercanías de la terminal de la Línea 306.
En el bolso recuperado la policía halló elementos sustraídos en nuestra ciudad, dinero, en un principio unos 15 mil pesos y cerca de 800 dolares, un teléfono celular. También había una Bersa calibre 22 y precintos.
En el interior de la camioneta se encontró un chaleco de uso policial, handy, una carabina y otros elementos usados por los malvivientes.
Al lugar llego una comitiva policial de nuestra ciudad junto al integrantes de la ayudantia fiscal de nuestra ciudad.
Discussion about this post