El Municipio de Roque Pérez informa que la medida tiene carácter provisorio hasta el día 26 de abril o bien previamente si se confirmara un caso positivo de coronavirus, de lunes a viernes hasta las 14:00 horas, en obras sin habitar o externas que no signifiquen ingresar ni contactar al propietario.
El responsable de obra – arquitecto, maestro mayor de obra o propietario- tendrá a su cargo el cumplimiento del protocolo de prevención sanitaria establecido para la actividad, bajo apercibimiento de clausurar la misma si se corrobora el incumplimiento.
Será el propietario o responsable de obra quien firme las planillas de declaración jurada en corralones y ferreterías, en caso de necesitar comprar materiales, o en la cabina de control de ingreso a la ciudad, en caso de ya contar con los mismos. Y los comercios luego deberán notificar diariamente esa información al Municipio.
La autorización es por obra, LOS ALBAÑILES NO DEBERÁN SACAR NINGÚN PERMISO.
Los corralones tendrán a su cargo el reparto de materiales, una vez al día en horario matutino.
No podrán ingresar a la ciudad obreros que no tengan domicilio en Roque Pérez.
A través del responsable municipal de Seguridad e Higiene, se hará un control diario y estricto del cumplimiento de las medidas preventivas indicadas en el protocolo de obra, y el Municipio tendrá la facultad de clausurar la obra ante el incumplimiento, o bien cerrar la actividad si el incumplimiento fuera generalizado.
No se considerará autorizada ninguna obra cuyo responsable no haya firmado la declaración jurada.
Discussion about this post