Fueron tres los delincuentes que a cara descubierta ingresaron en la vivienda de calle Elordi al 410.
Alrededor de las 12:30 hs tres individuos sorprendieron en ese momento a la esposa e hija menor del farmacéutico Marcelo Lara, tras haber ingresado por la puerta principal, la cual no forzaron, sino habrían utilizado una tarjeta para abrirla, ya que solamente tiene apertura desde dentro.
Mientras solicitaban el acceso a una caja de seguridad, que no poseen, ingreso al domicilio Lara, quien fue sorprendido por los malvivientes, al menos uno de ellos portaba un arma de fuego con el que amenazaron a la familia, según relataron las hermanas de las víctimas, tampoco ninguno fue lesionado, siendo maniatados con sabanas en el pasillo y baño de la vivienda.
Tras continuar revolviendo la vivienda, se llevaron objetos de valor y algún dinero que la familia tenía encima normalmente.
Según trascendió, el mismo delincuente habrían intentado ingresar a otra vivienda en calle Gdor Arias y Lamadrid, del cual desistieron cuando la propietaria arribo al lugar.
Tras tomar conocimiento las fuerzas de seguridad y datos propiciados por la familia, implementaron un operativo cerrojo junto a las ciudades vecinas, sin obtener resultados. La policía junto al centro de monitoreo inició el relevamiento de cámaras que permita identificar el automóvil en que se movilizaban.
Discussion about this post