El sábado se radico una denuncia por el Robo de varios electrodomésticos joyas y otros elementos de valor, por parte del cuidador de una casa quinta ubicada en calles Venancio Flores y Ciappa Anaut de nuestro medio, que encontró la puerta del domicilio violentada y el faltante de los elementos.

El gabinete criminológico de policía comunal, luego de tareas investigativas, dio el lunes en horas del mediodía con un roqueperense que intentaba efectuar la venta de algunas joyas en un comercio de nuestra ciudad, el cual fue demorado, y las alhajas y joyas reconocidas por su dueño. Luego de las diligencias instruidas por la Ayudantía Fiscal, el joven recupero la libertad.
La fiscalía interviniente solicito durante esa jornada un allanamiento en el domicilio del imputado y la detención Pablo Nicolas Genacio de 25 años, que se efectivizo este miércoles por la tarde.
Previo al allanamiento, policía ubico a Genacio en el frente de otro domicilio, y ante la presencia de los efectivos intento huir del lugar, siendo apresado a metros del lugar. El inquilino de ese domicilio, informado de los motivos de la detención, señalo a la policía que Genacio el día sábado le había vendió algunos electrodomésticos como un televisor y vajilla, los cuales fueron recuperados por la policía.

Registrándose el domicilio que habitaba el mismo, en calle Ciappa Anaut al 1400, entre calles Venancio Flores y San Juan, se encontraron otros elementos, también denunciados por el damnificado. Genacio está imputado y detenido por la caratula de Robo y fue trasladado este jueves ante la fiscal Dra Patricia Hortel y posteriormente alojado en la comisaria de 25 de Mayo.
Consultado el comisario Pichirilo si este sujeto tenía alguna relación, con el robo que resultara damnificado Adolfo Olgiati el pasado 12 de Febrero en su domicilio de calle Sabatte, señalo que las tareas investigativas continúan, ya que el hecho guarda similares características, de donde falto una suma de dinero y algunas alhajas.
Discussion about this post