Este fin de semana se llevó a cabo el primero operativo, informaron que todos los días a partir de las 21 hs se van a realizar diferentes controles con motocicletas que estén haciendo delivery
Alrededor de la 2 de la mañana del sábado, policía comunal llevo adelante un procedimiento por venta de Bebidas alcohólicas en el modo delivery, en un domicilio de calle Tagliafico, dentro del barrio Federal.
Donde un joven mayor de edad, mediante redes sociales, oferta bebidas alcohólicas, que son alcanzadas mediante delivery de motos.
El comisario Sebastian Pichirilo, señalo que al arribo de la los efectivos policiales, encuentran en ese domicilio cuatro masculinos en motos, esperando que les entregaran bebidas alcohólicas para su delivery.
Se constato que dos de las motocicletas no tenían ningún tipo de documentación para poder transitar, siendo incautada y las personas conducidas a la comisaria, donde se le labraron las actuaciones correspondientes, imputándose al dueño del lugar por infracción al Art 1, de la ley 11825, con intervención del juzgado de paz local, que refiere a la venta de alcohol y suministro de cualquier tipo sin su debida autorización.
En los operativos implementados a partir de esta semana, no solamente van solicitar la documentación para circular, sino también solicitar que se exhiba las pertenencias o lo que lleva para hacer delivery, así corroborar que no se está haciendo venta de alcohol después del horario permitido.
El comisario también se refirió al robo a mano armada en paraje Forastieri.
Discussion about this post