Durante la jornada de ayer, técnicos de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires se reunieron con el subsecretario de Inspección General y Medio Ambiente, Roberto Barral, el coordinador de Defensa Civíl, Iván Cruz Racero, y el responsable de caminos rurales, Walter Ciani.
Recorrieron el camino y puente «La Pasarela» con el objetivo de realizar un informe que será elevado a las autoridades correspondientes para analizar las acciones a seguir en el lugar, teniendo en cuenta principalmente la seguridad e integridad de los vecinos y vecinas.
Ahora, Vialidad provincial sera quien determine si el puente que uno Roque Pérez – Salvador Maria está operativo y seguro para el paso de vehículos, el cual presenta desde hace años un deterioro importante, y el faltante de parte del suelo del mismo en las ultimas semanas, lo que llevo a que el paso continua cortado.
La posibilidad de paso es de gran necesidad para los vecinos de ambas localidades que cruzan a diario por razones laborables, acortando las distancias.
Discussion about this post