En el frente de la vivienda se encontraban un grupo de chicos sentados cuando el automóvil se cruzo en dirección hacia ellos.
El Peugeot 106 patente CWM-265 se movilizaba por 25 de Mayo en sentido Tarigo – Jeanneret, cuando al perder el control, cruzo el la intersección del boulevard, subiendo a la vereda, chocando contra una de las columnas del cantero y volcando.
El impacto fue tal que la fachada y el rodado quedaron destruidos por el impresionante impacto. Luego del siniestro, el chófer salio del vehículo y se fue caminando ante la mirada de todos los que se encontraban en el lugar.
Los jóvenes y una niña que estaban sentados afuera del domicilio en 25 de Mayo 881, resultaron ilesos como otras dos personas de la vivienda contigua que saltaron cuando veían venir el automóvil.
El conductor del auto identificado como Cristian Hector fue conducido al hospital por la policía, en aparente estado de ebriedad, sin presentar lesiones. Consecuentemente se labra acta de intervención, acta de infracción por la conducción de vehículo en estado de ebriedad y falta de documentación, procediéndose al secuestro del mismo.
Discussion about this post