El miércoles por la noche policía buscaba una moto robada marca Honda Color Azul, en medio de los operativos de búsqueda, comenzaron la persecución de una motocicleta de similares características, en un tramo de acceso Pedro Gutiérrez, un móvil sin identificar, trata de hacerlo detener y toca al rodado provocando su caída. Se estableció que la moto no era la buscada. Se inicio una investigación en asuntos internos.
El jefe de la policía comunal, Sebastián Pichirilo dijo “No soy ajeno a que el personal puede haberse excedido o tener un despliegue desafortunado, así que se le dio intervención a asuntos internos, quien va a determinar a través de las investigaciones si el personal policial se excedió”.
“Aca no hay nada para ocultar, la intención nuestra era deponer la actitud del masculino que se da a la fuga, con el simple hecho de haber parado y demostrar que la moto era de su propiedad, habría alcanzado. Tampoco juzgo la actitud del muchacho, posiblemente se asustó. A nosotros nos llama la atención de porque se da a la fuga y estando en búsqueda de una moto que hacía minutos había sido robada”.
“Los patrulleros que vienen a dos cuadras atrás persiguiéndolos no ven el color de la moto, lamentablemente al tratar de demorarlo, hubo un roce, no lo vamos a negar”.
El comisario destaco que muchos hechos fueron esclarecidos, como el robo de una moto, como hasta el de una bici, donde tiempo atrás, efectivos de la comunal recuperaron la misma en la localidad de Tigre, “esto nos pasó por estar trabajando. Muchas veces ponemos nuestros vehículos para investigaciones” en referencia al vehículo Voyage de la policía, que protagonizo el incidente en esta oportunidad.
Nota completa con el comisario, realizada por InfoEl38.
Discussion about this post