La tensión creció durante toda la tarde en la vecina ciudad de Monte.
Vecinos protestaron y piden justicia por el accidente donde fallecieron 4 personas, entre ellos dos menores.
Una fotografía de una cámara de seguridad de la ciudad mostraría que el vehículo que chocara contra un acoplado era perseguido por la policía y apuntándolos con un arma.
Un móvil policial de Lobos se trasladó a San Miguel del Monte, en refuerzo a la multitudinaria manifestación. Una efectiva de 26 años oriunda de Riestra, que cumple servicio en la Comisaria de Lobos y que estaba comisionada en el lugar recibió un piedrazo, provocándole hundimiento de cráneo.
La oficial Ester Baigorria, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Fitz Roy, en Palermo, Capital Federal.
Of. Esther Baigorria
«Queremos explicaciones, queremos a los responsables».
Amigos y familiares convocados explicaron que el trágico siniestro vial se produjo en circunstancias muy confusas y que al momento del impacto eran perseguidos por la policía sin ningún motivo, apoderándose de los jóvenes el pánico que provocó el trágico desenlace.
Durante la desconcentración de la manifestación se originó también un confuso episodio del cual resultó seriamente lesionada una menor de edad, quien fue golpeada en su cabeza con una baldosa arrojada por un sujeto que habría sido identificado por las autoridades policiales, por estas horas, se evalúa si será trasladada a un centro de mayor complejidad al igual que mujer policía atacada.
Imagen del Movil que estaria en persecusion del Fiat 147
Discussion about this post