El presidente Alberto Fernández lanzó el plan de obra pública y empleo «Argentina Hace» en un acto en el municipio bonaerense de San Fernando, donde volvió a pedirle a los argentinos «un esfuerzo para salir todos del pozo» en el que está el país.
El plan tendrá una inversión de $8.500 millones y generará 20.000 puestos de empleo mediante la extensión federal de la red de agua potable y el mejoramiento de las rutas y de la infraestructura hidráulica, con el objetivo de encender la economía.
Fernández aseguró que el programa podrá generar «$9.000 millones en los próximos tres meses para que las obras se hagan, se recupere el trabajo y los vecinos vivan mejor».

Además, destacó que «la mitad de los que trabajen van a ser mujeres» y que ese plan busca «resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires» y que serán realizadas por los «propios vecinos y cooperativas constructoras».
«Hagamos todos juntos un esfuerzo para salir todos del pozo, dándole la mano a los que peor que están, el esfuerzo debe ser de todos los argentinos de bien», agregó el primer mandatario.
Fuente:BaeNegocios
Discussion about this post