Policía comunal había establecido un operativo ante el dato que un menor de esta ciudad podría ingresar a la ciudad con una moto robada en la tarde del martes. En el control de ingreso sobre acceso Gutiérrez, efectivos policiales advierten que el menor en cuestión ingresaba en una camioneta S10 como acompañante y una moto en la caja con otra persona.

El conductor de la S10 había auxiliado a los dos jóvenes en el km 120 de ruta 205, al ver que circulaban con la moto de tiro hacia Roque Pérez, reconociendo a uno de ellos.
En el control personal policial al pasar el número de motor de la motocicleta 110, constata que se trataba de una moto denunciada como robada en la localidad de San Isidro, en el año 2010.
Al requisar al menor de nuestra ciudad, se le encontró entre sus pertenencias un arma calibre 22 de elaboración casera y varios bagullos de Marihuana, listos para su comercialización.
El menor de edad quien se le imputan alrededor de 7 hechos en los últimos meses, sobre hurto y robo de motocicletas, como el mayor de edad quien llevaba la moto, oriundo de Navarro, fueron demorados, este último por encubrimiento, luego de algunas horas recuperaron la libertad. Sobre el mayor de edad, no fueron brindados los datos filiatorios, el mismo se encuentra imputado en otro hecho en nuestra ciudad.
Discussion about this post