El hecho fue denunciado a fines del año 2019, por una joven de apellido Robledo en la comisaria de la mujer y la familia.
Este martes la policía de Roque Pérez, llevo adelante las diligencias solicitadas días atrás por la justicia, donde se imputo a un pehuajense de 34 años tras ser denunciado por Exhibicionismo a una joven de unos 24 años en la vía pública.
“Después de los datos brindados en la denuncia por la joven, se estableció que el masculino se trasladaba en una camioneta Mercedes Benz, tipo utilitario, iniciada la investigación se solicitó ayuda para identificar el vehículo y su conductor. Tiempo atrás se pudo determinar de donde era la camioneta y quien era su conductor, que venía a la ciudad por trabajo, preciso el Comisario Sebastián Pichirilo.
Luego de ubicárselo, y de haber sido citado, en el día de ayer se hizo presente y se le notifico formalmente de que está imputado por el delito de “Exhibiciones Obscenas”
HURTO DE UNA MOTOCICLETA
El comisario también se refirió a la investigación por el Hurto de una motocicleta denunciada este lunes, las cuales llevo a un trabajo en la ciudad de Navarro, recuperándose otra moto, que posiblemente también es robada.
Las investigaciones podrían tener imputado a un joven menor de edad de nuestra ciudad que se traslada semanalmente desde Roque Pérez a esa ciudad.
Discussion about this post