El director de Discapacidad, Raul Banegas, junto a representantes de la región y miembros del espacio por la inclusión “Tendiendo Redes” participaron de una reunión, vía Zoom, con el subdirector de la ANDIS, el Lic. Fernando Galarraga.
Entre los temas tratados se destaca el Programa Federal Incluir Salud, que busca el fortalecimiento de la atención sanitaria de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires y cuyos beneficiarios son en un 75% personas con discapacidad.
También dialogaron sobre los fondos provenientes los programas de Ley de Cheques, que impulsa distintos proyectos que permiten mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, y sobre las pensiones para las personas con discapacidad.
Discussion about this post