Con una inversión 500 mil dólares, se ampliará la faena del actual frigorífico Roque Pérez, a un sector de carne de cerdo, anuncio Alejandro Bollini, uno de los socios de la firma de carne vacuna, La Canaria.
Con distintas obras que serían puesta en funcionamiento para el 1 de octubre la firma buscara faenar unos mil cerdos por día.
Se trata de un galpón para maquinaria y una cámara de frio para mil animales, además de mil metros de corrales con pisos de cemento. Buscando para fin de año una sala de despostar, para vender cortes al vacío de ambas especies.
Esto ampliaría el personal solo para la faena de cerdo a unos cuarenta empleados más, para fin de año, casi 100 con el desposte.
El empresario señalo que “el postre es la exportación, es el triple de inversión, así que hoy iniciamos por la operatividad con cerdo”
“En la oficina de empleo se realiza una base de datos para lograr tener los perfiles laborales que la empresa necesita, estamos trabajando en ello”, señalo Mariani, director de producción.
Discussion about this post