Cerca de las 23:10 de este domingo 27 de diciembre se produjo un hecho vial en la ruta nacional 205, a 1000 metros aproximadamente del denominado «Cruce de la Muerte», en sentido hacia Bolívar, cruce con ruta 51, partido de Saladillo.
Del siniestro participaron un automóvil BMW y un camión con acoplado que transportaba cereales. No hubo lesionados de gravedad.
Según los testimonios de conductores de otros vehículos que circulaban por la ruta al momento del choque, el auto BMW dominio HYL 088 vendría a una importante velocidad que no le permitió frenar a tiempo e impactó contra la parte trasera del acoplado del camión Volvo dominio IBD 601 proveniente de Bolívar y con destino para descarga de cereales en Saladillo.
El único ocupante del automóvil es un médico traumatólogo oriundo de Capital Federal quien milagrosamente salvó su vida tras el fuerte impacto y ante el asombro de los testigos del hecho, salió caminando de entre los hierros retorcidos de su auto.
En el baúl del automóvil también quedaron nueve corderos carneados.-
«Lo vi salir caminando. Fue increíble. Quedate tranquilo que soy médico, estoy bien me dice», amplió el conductor del camión Volvo que transportaba cereales desde Bolívar a Saladillo, contra el que impactó el automóvil.
Fuente: Convergencias
Imagenes: CnSaladillo
Discussion about this post