«Alrededor de unos 5 cm de excremento de roedores sobre el techo del lugar«.
Las actuales instalaciones del Sad en nuestra ciudad, en el edificio de la vieja estacion de trenes, esta colmado de ratones denuncian desde el gremio Udocba.
Momentos en que se encontraba abierta la Secretaria de Asuntos Docentes, cayo este raton del techo para susto de las docentes presentes.
En el dia de ayer comenzo la desratizacion por parte del consejo escolar .
«La condiciones del lugar dejan mucho que desear»
Asimismo Patricia Filardo comentó acerca de los problemas edilicios, de público conocimiento, de los docentes que asisten a los actos públicos: baño en falta de condiciones, falta de calefacción y reiterados reclamos al Consejo Escolar, organismo encargado de dar solución a estos temas, los cuales no tienen eco favorable.
Segun trascendió el consejo escolar habría conseguido un lugar para trasladar dicha Secretaria en los próximos meses.
Discussion about this post