Faltaban minutos para la medianoche del sábado cuando fueron convocados los servicios de emergencias, al km 140 de ruta 205.
Justo a la altura del ex puesto de vialidad, una Renault Captur, proveniente de capital con destino al interior bonaerense y un camión trasporte de frutos proveniente desde Rio Negro, protagonizaron el fatal accidente.
El camión quedo totalmente cruzado sobre la ruta, con la cabina dentro de una alcantarilla, su conductor Brito Gustavo (42) fue el primero en ser rescatado y trasladado, quien sufrió cortes y algunos golpes.
A unos 80 metros, la camioneta con cuatro integrantes de una familia, quedo sobre la banquina totalmente destruida, en su interior se halló sin vida a Stokbaver Guillermo (64), acompañado de sus dos hijas de 12 y 8 años, quienes fueron trasladas con politraumatismo al hospital de Roque Pérez. Continuamente se logró extraer de los fierros a la madre de las niñas, Labrado Geraldine de 57 años, quien presentaba diversos traumatismos de consideración.
Durante la madrugada, fueron trasladadas desde el centro de salud de Roque Pérez a la Clínica Basterrica, la madre y la menor de 8 años, ambas en estado reservado. Mientras la otra menor de 12 continúa hospitalizada en el Hospital Dr. Ramon Carrillo, donde fue intervenida quirúrgicamente, encontrándose en estado favorable.
Mas de 12 hs después el transito está totalmente cortado a la espera del transbordo de la carga del camión para poder moverlo del lugar.
Discussion about this post