Luego de la detención el pasado 6 de abril de un individuo que fuera sorprendido en una vivienda tras cometer dos ilicitos de robos, las tareas investigativas continuaron y se pudo determinar a traves del relevamiento de camaras e imputar al mismo sujeto como autor de otros tres robos en Roque Perez.
El día 7 de abril la justicia de Garantías de Saladillo, convirtió en detención la aprehensión de Javier Veglio de 29 años, oriundo de Monte Grande por los delitos de Robo Agravado, Hurto y Tenencia de Arma de Fuego.
Realizado nuevos análisis de camaras de hechos sucedido mientras los moradores no se encontraban en sus viviendas, se le pudo imputar al mismo delincuente, el robo sufrido por la familia Sintiolo el pasado 16 de Enero, de donde fue sustraída una importante cantidad de dólares, y esclarecido también el robo a Badan, en calle Alsina, de donde desapareció un dinero importante en pesos.
Este domingo 10, la familia Paprocki-Giannini, que no se encontraba en la ciudad, radico una denuncia por Daños en una ventana, en su domicilio de calle Peron y Almafuerte, de donde en principio no faltaba nada, luego se advirtió el faltante de una anillo y un buzo.
De los elementos secuestrados en la camioneta Eco Sport en la que se movilizaba Veglio en la noche de su aprehension, hubo elementos no reconocidos por Yorio y Nitti, victimas esa misma noche, entre esas pertenencias se halló el anillo sustraído a la familia.
También de las imágenes tomadas al delincuente la noche de la aprehensión, se puso identificar el buzo, colocado en su torso.
El comisario Sebastian Pichirilo informó también que fue solicitado material por parte de la policía de Navarro por tres hechos que se le imputarian.
Desde este medio queremos destacar el compromiso de un joven, que la noche del ilícito en lo Yorio, siguió en su moto muy cuidadosamente el vehiculo en que se movilizaba el delincuente, hasta que el mismo se detuvo en calle Larraburu, colaborando así a su posterior aprehensión.
Discussion about this post