Trascendió que el joven, mayor de edad, que conducía no tendría en su poder lo requerido por la policía, incluso la chapa patente del rodado, solicitando ir a su domicilio en búsqueda de ello. A los pocos minutos, regresa el conductor acompañado de su padre, quien exaltado comienza a increpar a la policía, e incluso habría propinado un empujón a uno de los uniformado, que procede a aprehensión de Homero Eduardo Salas, Presidente en ejercicio del Partido Justicialista, el que fue conducido al Hospital Municipal, donde se le practicó un precario, y luego trasladado a la dependencia policial.
De acuerdo a las versiones uno de los testigos de lo ocurrido seria el Concejal del Frente Renovador, Aurelio Castellani, y se supo que Salas, reducido por el GAD habría solicitado la presencia del Intendente Juan Carlos Gasparini.
A última hora, las versiones indicaban que habría tomado intervención la Ayudantía Fiscal, del Dr. Luciano Di Grazia, quien en las próximas horas caratularía lo ocurrido, trascendiendo que podría incorporarse a las actuaciones contravencionales, la figura legal de “resistencia a la autoridad”.
© 2019 RoquePérezHoy - Desarrollado por Tentakeln.
Discussion about this post