Aun no se definieron en su totalidad, pero el secretario de Gobierno José Luis Horna, consultado por RpHoy, manifestó que a partir del miércoles se flexibilizan algunas medidas de aislamiento y permisos en Roque Pérez, para acompañar así el trabajo informal y otros en esta difícil situación de cuarentena, del cual no especifico más detalles, pero que serán comunicadas oficialmente para que todos conozcan las medidas.
Horna, se refirió por el momento a los parqueros, una gran cantidad de trabajadores en este rubro, que viven el día a día y necesitan como muchos otros reactivar su actividad.
“Vamos a controlar el estricto cumplimiento de medidas de seguridad sanitaria en el traslado y contacto con los dueños del parque”, expreso Horna.
Desde el gobierno nacional en la jornada de este domingo, dejaron trascender que podría ver algunas medidas de flexibilización para con algunos grupos laborales, que permita de a poco reactivar en parte su economía en todo el territorio nacional.
La ciudad vecina de Lobos por ejemplo, autorizo quien realice tareas de corte de pasto, de manera excepcional, estará autorizado a realizarlo los días lunes y martes hasta las 17 horas.
Discussion about this post