Se trata de Guillermo Adrián Agostinelli acusado de balear al Veinticinqueño Mario José Botti de 64 para luego robarle su camioneta e incinerarla. El acusado fue detenido anoche en la ciudad balnearia de Miramar y por estas horas se encontraría en la ciudad de Mercedes prestando declaración ante la UFI N° 2 para luego quedar alojado en la Comisaria Primera de 25 de Mayo.
El hecho tuvo lugar el pasado 21 de Enero cuando el Ingeniero Agrónomo Botti habia levantado a dos sujetos que estarían haciendo dedo en cercania a Hale (Bolivar) y luego de realizar algunos kilometros, uno de los malvivientes saca un arma desde sus pertenencias y obligan a Mario José Botti a descender del vehículo a la altura de Mosconi donde una vez ya realizada esta maniobra le arrojan un disparo provocándole lesiones leves en el cráneo por una esquirla del disparo.
A las pocas horas luego de una intensa búsqueda policial, fue hallada la camioneta Volkswagen Amarok abandonada en un camino rural cerca de paraje La Union, partido de Saladillo, encontrándose la misma totalmente incinerada y sin ocupantes.
Discussion about this post