Este domingo vence el plazo establecido en el Decreto 1085 del 2020, mediante el cual la Provincia había determinado que desde el 30 de noviembre hasta el 4 de abril de 2021 los bancos modificaban su cronograma laboral,
A partir del lunes 5 de abril las entidades financieras bonaerenses retoman la atención al público en la franja 10 a 15. Entre diciembre y marzo, los bancos ubicados en gran parte del interior provincial abrieron sus puertas en un horario especial de verano que iba de 8 a 13.
Tras el fin del horario de verano que arrancó en diciembre último, las entidades financieras abrirán desde el lunes 5 de abril en el horario habitual de 10 a 15 en todo el territorio provincial. De esta manera Banco Provincia unifica la atención en sus 420 sucursales.
El cambio de horario no generará modificación en los turnos asignados, ya que los pedidos de abril en adelante fueron otorgados de acuerdo con la franja de 10 a 15.
Tras la disposición, los bancos pasaron a atender al público de 8 a 13, en un horario reducido. El cambio estuvo fundamentado en el pedido de La Bancaria de “evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”, pero con la llegada del otoño la disposición dejará de estar en vigencia.
Discussion about this post