Policía realizo la clausura preventiva de dos comercios que se hallaban abierto pese a la resolución que puso como límite las 20 hs.
El comisario indico que se llegó al lugar tras un llamado que daba cuenta que dos comercios ubicados en la colectora de ruta 205, estaban abiertos fuera del horario permitido.
“Personal que va al lugar constata que ambos comercios del rubro kiosco-despensa, estaban atendiendo, en uno de ellos se observa un camionero salir del lugar y el otro estaba con las cortinas cerradas, pero el cartel de abierto colocado y la puerta abierta. La intención era hablar con los propietarios, se les consulta por las habilitaciones ya que tenían una cantidad de bebidas alcohólicas exhibidas, ambos dueños refieren no tener absolutamente nada”.
Por lo que se procedió a la incautación de toda la bebida y a la clausura preventiva de ambos lugares, dando intervención al juzgado de paz local y juzgado de faltas, constatándose infracciones a la ley 11285, ley para la tenencia de bebidas alcohólicas.”
Vale recordar que los comercios locales al día de hoy, salvo las estaciones de servicio, farmacias de turno, servicio de delivery y bares con horarios especiales, deberán estar abiertos como horario máximo hasta las 20, tal cual fue resuelto por el municipio .
Discussion about this post