Después de una semana donde las quejas de multiplicaban en las redes sociales, pudo verse estos tres días al servicio de recolección realizando el levante de basura acumulada, pero la ciudad continua sucia.
Vecinos enviaron a este medio imágenes y reclamos por la situación de la basura acumulada, que se viene dando en los últimos 6 meses, donde puede verse las veredas y calles con gran cantidad de basura, en el caso de las ramas, se pudo observar que algunas llevaban tres meses.
Este medio supo que la responsabilidad de la recolección pasaría a otras manos a partir del 1 de enero, tras un reclamo constante de la comunidad.
Al reclamo de la basura, vecinos señalaron los inconvenientes que provoco la falta de poda en muchas veredas que lleva a que hoy haya que caminar por la calle, ya que las veredas se vuelven difícil con la gran cantidad de ramas que cuelgan.
Por otro lado, otros vecinos apuntaron al “Pésimo” estado de las calles, que dificulta el tránsito, baches y profundas roturas del pavimento, indicando los más peligrosos, el poso sobre calle Sarmiento frente a la secundaria 1, la esquina de Mitre y Aussedat, Avellaneda e Irigoyen y Acceso Illia y Soler.
Discussion about this post