El camionero y un acompañante se encontraban haciendo noche en la colectora de ruta 205, en cercanías de la estación de GNC El Ombú, luego de una importante recorrida de entrega de materiales y mercadería para forrajerias,
Alrededor de las 22 hs de este miércoles son sorprendidos por un solo sujeto, quien los amedrenta verbalmente, exigiéndoles la recaudación, el cual se lleva en un sobre un dinero en efectivo que rondaría los 50 mil pesos. Los camioneros denunciaron no haber visto en poder del sujeto ningún arma cuando fueron abordados.
El transporte perteneciente a la empresa de Lobos, forrajeria Darío, también llevaba un dinero mucho mayor en una especia de bolsa, que no fue advertida por el supuesto delincuente.
Los camioneros no pudieron brindar mayores datos a los investigadores sobre la contextura física, como tampoco si existió un vehiculó de apoyo.
El personal de investigación de la policía local, comenzó un relevamiento de cámaras de la GNC como de otros puntos, para determinar la presencia de algún vehículo que pueda llevar a esclarecer este hecho.
ROTURA DE CRISTAL
Consultada las autoridades policiales sobre el ataque vandálico en el local de calzados Ledesma, señalaron que, tras un relevamiento de cámaras privadas y municipales, se pudo establecer la autoría e identificación de un menor, oriundo de paraje Forastieri, quien daño el cristal del comercio, dando intervención a la justicia de menores.
Discussion about this post