El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta anuncio a los intendentes del corredor de ruta nacional 205, las obras principales para el corredor que atraviesa, Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Saladillo y Bolívar.
Con la presencia de los intendentes José Luis Horna, Jorge Etcheverry, José Luis Salomón, Marcos Pisano, no estuvo presente la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi, el administrador nacional, dio a conocer cada una de las obras que se ejecutan y se van a ejecutar durante el 2022 y en 2023, durante el año y medio de gestión que tiene por delante el gobierno nacional.
La obra principal que esperan los vecinos la construcción de la Autopista, Cañuelas-Roque Pérez, llegara en el primer y segundo semestre del 2023, y se ejecutara en un plazo de dos años con una inversión inicial de 20 mil millones de pesos.
Hasta esa fecha, Vialidad Nacional proyecto para ejecutar obras necesarias en todo el corredor vial, desde Cañuelas a Bolívar que incluyen iluminación led, repavimentación, construcción canalizada de accesos, señalización y semaforización.
Autopista Cañuela-Roque Pérez
La Construcción de Autopista Cañuelas-Roque Pérez, desde Cañuelas a ruta 41, Lobos, se estima ser licitada en el primer semestre de 2023.
El tramo construcción de Autopista, Lobos (ruta 41) hasta ruta Roque Pérez, (ruta 30) será licitada en el segundo semestre del próximo año. A su vez, durante mayo de 2023, se estima licitar la construcción de una rotonda de acceso a La Paz ((Roque Pérez).
Los anuncios también continúan hacia Saladillo, donde durante ese segundo semestre se estima licitar la construcción de banquinas pavimentadas y carriles sobre paso desde ruta 30 en Roque Pérez, hasta ruta 51 en Saladillo.
Discussion about this post