El incidente ocurrió en la tarde de ayer domingo, cuando tres jóvenes menores de edad y una femenina adulta, recorrían el boulevard de calle Elordi con sus perros de caza.
Según el relato de los jóvenes los perros ingresaron a un campo tras la presencia de una liebre.
Momentos en que ellos ingresan a buscarlos, el dueño del campo se percata de la presencia de estos adentro del establecimiento rural y tras apuntar a los jóvenes con un arma de fuego, habría propiciado disparos contra los animales, y los animales no se habrían visto más en el campo, suponiendo que los mismos se encuentran sin vida.
«Llegado personal policía al lugar, los jóvenes se encontraban en la calle, quienes fueron llevados al hospital, para certificar que no hubieran sufrido ningún daño».
«El dueño del establecimiento no permitió el ingreso de la policía para una inspección ocular, se dispuso una custodia policial y se espera una orden de ingreso al lugar en las próximas horas», señalo el comisario Sebastian Pichirilo
El propietario fue imputado por el delito de Daño y Amenaza Calificada con arma de fuego, a raíz de lo aportado hasta el momento por las declaraciones de los jóvenes.
Discussion about this post