El allanamiento otorgado rapidamente por el juzgado de Garantia N7, fue llevado a cabo en una vivienda ubicada en Sarmiento y Houssay, de la ciudad vecina de Lobos.
La denuncia del robo fue radicada este lunes, luego de que el propietario del establecimiento rural en cuartel II, Gerardo Belardinelli advirtiera que habia sido sustraido de su campo, el dia viernes por la noche; un carro anaranjado, de dos ejes con varios elementos de trabajo, también asi de un camion perteneciente a un vecino que le cuida el campo, el faltante de dos baterias, combustible y la lona del mismo.
El procedimiento fue llevado a cabo por el Comando de Prevención Rural de Roque Perez en conjunto con GAD San Vicente y CPR Lobos. En el domicilio donde funcionaba una gomería, fue hallado el carro robado con la totalidad de los elementos denunciados como sustraidos, tal como una lona de camión azul, dos arcos transversales de acoplado, un tablero de comando trifásico, un motor villa naftero, dos bidones con gas oil, batería de camión, tres motores de agua, un motor eléctrico corriente trifásica y un juego de luces de camión.
El dueño de la gomería y de la vivienda allanada fue puesto a disposición del Ayudante Fiscal Dr. Di Grazia quién se hizo presente a posterior en el lugar.
Durante el registro surgieron nuevos datos para la investigación y se logro determinar que no es la única persona involucrada en el hecho, por cuánto en las próximas horas se librarian nuevas medidas judiciales.
En la zona del robo, conocido tambien como paraje Los Robles, fue sustraido tambien hace algunos meses elementos a Basile.
Discussion about this post