Un vehiculo Vw Gol se dio a la fuga durante la madrugada a alta velocidad por las calles de Roque Perez, perdiéndose en cercanías de Pedernales.
Cerca de las 3 am el automovil que giraba por las calles de la ciudad, al advertir el centro de monitoreo que el vehiculo llevaba colocado dominio identificable con domicilio en otra ciudad, es interceptado por policía y la patrulla de monitoreo municipal en la intersección de Belgrano y Tarigo.
Al momento de ser identificados, el vehiculo se da la fuga por barrio Fonavi, continuando la huida por acceso Dalto a muy alta velocidad y con maniobras muy peligrosas por parte del conductor del automóvil, quien iría acompañado de otros tres, no logrando ser interceptados por otros móviles en el cruce con ruta 205.
La persecución continuo a muy alta velocidad, prosiguiendo por ruta 30, siendo alertados Pedernales y Riestra, el automóvil ingreso km antes a un camino rural con las luces apagadas en cercanías de esas localidades, siendo perdido el rastro por las patrullas.
Discussion about this post